Cambiando camiseta de Son Goku!

21/01/2017
10 h. Hora desayuno☕.

Hoy me he levantado relativamente pronto para ser sábado, serían las 9h., y es que mi “periquito” ya no me dejaba cerrar el ojo, causa de sus ronquidos….algo que nunca sale en los cuentos de príncipes! (como muchas otras cosas, …, pero bueno! “corramos un tupido velo”); el caso es que he estrenado un bote de mermelada de melocotón “Bio” (agricultura ecológica), y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar su textura, ¡ésta no tenía nada que ver con las otras!, mucho más líquida, por decirlo de algún modo, sin esa gelatina que normalmente tiene el resto; ¡eso sí, BUENÍSIMA! (aunque debo reconocer que las otras también me gustaban). Ante este hecho, a uno le vienen a la cabeza conversaciones que he oído, y de las que a veces también he formado parte, donde la inmensa mayoría nos preguntamos o más bien afirmamos: “NOS TIENEN MANIPULADOS”, “MUCHÍSIMA INFORMACIÓN NO NOS LLEGA O LLEGA DISTORSIONADA”, “TANTAS ENFERMEDADES DE HOY EN DÍA”, “TANTAS INTOLERANCIAS” (aún oigo a mi madre ” tu hermana nunca ha tenido nada de nada, ¿cómo es que ahora es intolerante a 3 cosas? ?? ¿ debido a qué???, seguro a la comida, como ahora coméis fatal!, mas fuera que dentro de casa” y sigue, sigue y sigue…), “LA COMIDA DE HOY EN DÍA NO SABE COMO LA DE ANTAÑO”, “COMO LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS, A SABER…en otros países hace tiempo que lo prohíben (ejemplo: los que contienen parabenos), y aquí hace relativamente poco tiempo…
Ayer justamente fui con “el periquito” a cambiar una camiseta de “Son Goku” que le había regalado mi hermana para Navidades, y la talla “L” le iba inmensa, y es que “el amore” está hecho un figurín, ¡que naturaleza la suya, no engorda!, ojalá me pasara a mí, que cuando me quise dar cuenta, ya tenía 7 kg más encima 😓. Siempre le digo: ” lo que ahora me sobra a mí, te hace falta a ti!!!!, aaaaaaix no nos engañemos!, la naturaleza cambia, pero si cierras la boquita, y haces algo de ejercicio, el regalito del cambio, conforme te van cayendo años es menor!, corramos también un tupido velo sobre este tema, a lo que iba….
La dependienta-propietaria (o eso creo) muy simpática ella, y con un estilo informal, acorde a los productos “retro” “friki” “hippie” de su tienda: dibujos, colgantes, chapas, gorros hechos a mano etc…LO RETRO ESTÁ DE MODA (todo ello, me produjo en mi mente👉ya que físicamente de momento na de na 👈 un salto al pasado enternecedor), me acabó explicando que cuando tiene la menstruación (comúnmente conocida como “la regla”) tiene dolores, molestias en sus senos (en un vocablo más llano “pechos”), cabe decir que es un síntoma muy común antes-durante-post, y que cada una sobrelleva como puede; pues cuando se asea con un producto que contiene parabenes, la molestia es aún mayor; y bueno, acabamos hablando de “todo eso”: productos, mentiras, alimentos, enfermedades etc….aixxxx cuánto nos une el poder quejarnos y criticar!, totalmente humano por otra parte. Apunte🚩la sacarina la han prohibido no sé en que país!, (eso me dijo ella). La tarde terminó saliendo de aquel retroceso en el tiempo, y ratito de crítica, con 4 chapas, camiseta talla “s” de Son Goku, y vestido, TENGO QUE VOLVER! 😊.

6 comentarios sobre “Cambiando camiseta de Son Goku!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s