Fin de Semana de Reeeelax!

04/02/2017
17:17 hora de sofá .🛋

Ella llegó junto a él, y por un momento pensó en todo el tiempo que había pasado deseando verla, en la incertidumbre que había soportado, imaginando si ella le podía amar, y en los pros y contras de su acción; sin embargo, estaba abrumado por su perfume, su sonrisa y ese vestido que le sentaba de maravilla, así que en a penas un segundo dejó de divagar y se lanzó a la acción; la atrajo hacia si, rodeándola con su brazo, y la besó. En ese instante ya no le importaba nada, ni siquiera el hecho que ella le estaba pisando con esos zapatos de tacón que a penas se ponía, a no ser que la ocasión lo requiriese…..

¿Quien sabe? quizás aquí podría escribir relatos como éste …., o de príncipes y princesas; quizás aquí podría contar una historia de AMOR de esas antiguas, de esas importantes, de esas que te roban el alma….; quizá aquí lograra que el tiempo se  detuviera, quizás aquí olvidara esa vida siempre conectada (móvil, e-mail, instagram, face-book….), ¿quien sabe? quizás aquí lo nuestro funcionase, quizas aquí fuera Feliz…

Estoy en la habitación “LAVANDA” del Hotel Can Bassa, recostada en el sofá miro a “periquito”que está sentado en la silla metálica del jardín, justo junto a la puerta de la habitación, tomando café, fumando y ¡como no! con el móvil 📲. Los dos tenemos unas vistas impresionantes del campo: verdes, marrones, blancos, azules …y una calma total que lo invade todo!, no puedo evitarlo, no puedo sujetarla, no puedo atraparla, ya no….ha emprendido vuelo, tal como un pájaro, libre, sin cargas, disfrutando del paisaje, notando la brisa, la humedad que empieza a ser patente, mi IMAGINACION vuuuuuuuela 🐥…., podría quedarme aquí para siempre, o tal vez, llegara un momento que como Dorothy en Oz , volvería a casa con los 👠 de la Malvada Bruja del Este…; el caso, es que ¿por qué no puedo tener una vida bucólica?, quiero ser como la Srta. Dashwood en “Sentido y Sensibilidad”, o como la Srta. Bennet “Lizzy” en “Orgullo y Prejuicio”; ¿quien dijo que en el campo no puedo haber GLAMOUR, ROMANTICISMO y BUENAS CONVERSACIONES?. Lo quiero TODO!, me lo pido TODO!!!. Sí por favor, el pack completo, ¿me habla a mí Mr. Darcy?, veré mi carnet de baile (aunque esté vacío), por supuesto, le guardo un baile! 😍, y bailar, bailar, bailar, mirar el cielo, respirar…y como si el tiempo no existiese, no darle importancia a nada….;  en fin un BRINDIS POR LOS SOÑADORES!, POR AQUELLOS QUE SE ATREVEN! POR AQUELLOS QUE NO SE DEJAN VENCER!.

De repente, me despierto de mi ensoñación, “el mio AMORE”, entra , me da un beso y le digo: “Yo quiero quedarme aquí!” “En mi habitación LAVANDA“….

9 comentarios sobre “Fin de Semana de Reeeelax!

  1. Simplement magnífic, viure en un món de colors, viure en una imaginació i sense tecnològies, quedar-se lluny amb sabates de taló i balls com els protagonistes que anomenes, t has superat, és sensacional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s