Tarde de viernes …

17/02/2017

18:20 h.

     Ahora, escribiendo la fecha, me he dado cuenta que la de hoy tiene dos “17”, y ese nº me encanta!; no necesito entender de numerología en este caso para saber el motivo: yo nací un “17” ! 🤗, y siempre he creido que ese nº me da algo de suerte, por ese motivo, entre otros, anuncie muy convencida, a finales del 2016: “¡EL PROXIMO AÑO SERÁ UN BUEN AÑO!”. A veeeeer ¿cómo va el recuento de cosas buenas en 1 mes y 17 días?, lo primero que me viene a la mente es que POR FIN TENGO MI BLOG!!!; hacía mucho tiempo que taladraba a mis amigos, y cuando decía alguna frase ocurrente o de vocabulario “Natali”, tal como dice alguna…, solía decir “ésto para mi Blog”; como esta semana en el trabajo, hablando con mi compañera-amiga, tuvimos una de nuestras conversaciones recurrentes sobre vaciar el armario de la ropa de lo que ya no nos ponemos por estar vieja, antigua, ser menos cómoda que otras prendas, o simplemente preferimos lo nuevo de temporada…el caso es que siempre tenemos el firme propósito de  vaciar, sino llegará el día que el armario se caiga o digamos la típica frase “es que no tengo nada que ponerme”; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, se queda en un buen propósito, pero solo eso…a lo que voy, se me ocurre decir a colación de todo ello “ES FUNDAMENTAL PARA LA BUENA SALUD MENTAL RENOVAR DE VEZ EN CUANDO EL ARMARIO DE LA ROPA”, y justo después, era inevitable, carcajada monumental!😂. Prometo, a partir de ahora apuntarme mis inspiraciones fugaces en mi libreta de “Mafalda”, esa que suelo llevar siempre encima y  que debe contener sin lugar a dudas, estas frases, buenas o no, pero que acaban siendo motivo de “kit kat” en la rutina, y ¡qué bien sientan!.

     Podría continuar con el listado de cosas buenas que he tenido en este breve periodo, y recién estrenado año; cosas de aquellas que SIEMPRE tenemos, y por tanto, ya no les damos importancia, y que cada vez, tiendo a pensar mas en ellas, y me hago el firme propósito de valorarlas; debo decir, muy a pesar, que en numerosas ocasiones sucumbo a la rutina y el estrés diario, y desaparecen completamente de mi mente, creyendo “tonta de  mi!”, que me merezco todo ello, y que siempre podré disfrutarlo. Hablando de las cosas sencillas, básicas, triviales, pero de hecho, las más IMPORTANTES!!!, me he acordado de un Libro que me regaló alguien que me aprecia este pasado año: “VIVIR LA VIDA CON SENTIDO” de Victor Küppers, y que sin duda alguna os recomiendo, ya que a pesar de hablar de cosas sencillas, y básicas, y que no descubre nada que cada uno no sepa, es maravillosamente INSPIRADOR!, y encima con sentido del humor ¿se puede pedir más?, autoregalárselo es una buena idea, o regalarlo a alguien especial y después que os lo preste.

     Aunque no tomo cafeína por la tarde, ya que después a la hora de dormir me desvelo totalmente (aún no he sabido comprender la selección de este elemento ¿por qué a mí?, y no a otros; por ejemplo, periquito se toma un cortado antes de dormir, y cae redondo….en fin, corramos un tupido velo), hoy necesito despejarme, ya que esta noche tengo CENA PRIMAS, y uf! ya estoy k.o., debo decir, que me da una pereza enorme, y no iría “ni muerta!” (que me disculpen por favor mis primas, si alguna lee ésto), pero….

  1. sí soy joven,
  2. mañana no trabajo,
  3. está bien verse y compartir un rato con la “family”, sino a saber el tiempo…que pasaría,
  4. después me alegro,
  5. he tenido 2 semanas para hacerme a la idea,,,,……,,,,,…..

PERO ME DA TANTA PEREZA!!!, en fin no voy a pensarlo, me quedan 15 min para darme un par o tres de retoques: colonia, colorete, labios, y……SONRISA!, y mi hermana ya la tengo abajo, hoy me pasa ella a buscar!, vaaaaaaamos allá!!! 😊🙄

6 comentarios sobre “Tarde de viernes …

  1. Només puc dir que és una entrada divertida, genial, ocurrent, real i amb un toc teu que la fa especial. M encanta el què aportes de realitat en cada entrada 👏👏👏 torno a llegir-ho 😍😍

    Me gusta

  2. Amiga! Amb tu es compleix una altra frase que cita el küppers…. “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y mas feliz”….genial!!!! un relat fresc i espontani…..com tu!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s