¿Qué busca todo el mundo?

24-02-2017

    20:22 h. A ella le gustaba pasear bajo la lluvia, embriagarse con el olor a hierva mojada, sentir la limpieza del ambiente después de la tormenta, observar la vida emergente todavía con gotas de agua, ponerse el chubasquero y las botas de agua (esas que usábamos de niños y que después sin saber …desaparecen de nuestro zapatero), y salir a buscar caracoles, ver el reflejo de la naturaleza en los charcos del suelo, y sentir en la cara las gotas de agua cuando la brisa mece el bosque.

       A él no le gustaban las cosas mojadas, ni olvidarse del paraguas un día que le sorprende la lluvia, le molestaban los charcos, ya que habitualmente con alguno se salpicaba justo esos pantalones impolutos, recién planchados y que le sentaban como un guante para empezar un día lleno de compromisos , reuniones, y llamadas telefónicas; tampoco se percataba de los pequeños animalitos que se dejaban ver tras la tormenta, y tampoco consideraba que el olor de la naturaleza tras la lluvia fuera el mejor aroma del mundo.

      ¿Vivian en universos paralelos? …; y sin embargo, se querían!, podían describir perfectamente aquellas pequeñas cosas que les atraía el uno del otro, esas que nos hacen inconfundibles y especiales, y que justo finalmente son las que nos diferencian del resto…¿En qué consiste el AMOR?, pregunta realmente complicada y que me plantea lo siguiente ¿100 hojas de discusión, investigación, reflexión, pensamiento…? o ¿una simple frase?. El mundo y las personas están repletos de contradicciones, pero una de las verdades universales es que “TODO EL MUNDO BUSCA, ANHELA, DESEA, ESPERA …EL AMOR!”, y en cuanto a que es, creo que en futuras ocasiones me explayaré mas sobre este tema, ya que es inevitable …; no obstante, ahora me quedo con ese pequeño gesto altruista que te sorprende de repente y piensas “ostras! cuanto me quiere 😏”. Por otro lado, hay una frase que me caló hondo y creo no olvidaré: una amigo me contó que una vez su madre le contestó a alguien que le pregunto sobre cómo llevaba tantos años con su padre, y se les veía tan bien y ella dijo que porque “su marido la mejoraba como persona” ¿es o no es una buena definición de AMOR?…, justo ahora suena de fondo “Cuore” de Rita Pavone:

        “🎶 Mio cuore …tu stai soffrendo, cosa posso fare per te. Mi sono innamorata per te pace no, no, non c’e’….🎵”., aaaaaix el AMOR que siempre nos trae de cabeza! o ¿no? 🤔💗

 

5 comentarios sobre “¿Qué busca todo el mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s