Hay días grises …

02/03/2017

14 h. Hoy tengo un día de esos grises …, casi negros, que no paran de llover, aunque en realidad hace un sol espléndido; uno de esos, que no puedes hacer nada …, sino esperar a que pase, uno de esos! que no me importaría que el calendario saltase; y sin embargo, ahí está “vivito y coleando”. Cualquier cosa hoy parece que requiera un esfuerzo de “Titanes”: levantarse, conducir, trabajar, etc…y por supuesto “hablar”, no hablaría con nadie, cosa totalmente imposible claro está!. Deseas con todas tus fuerzas que los truenos y relámpagos que hoy havitan en tu corazón, también invadan el exterior, pero no! ahí está el resplandeciente sol, el ambiente que ya trae los aromas de una primavera avanzada …, y sigo, sigo …aunque hoy no tengo ganas de “ser”.

Pues sí! Sras. y Sres., Srtas. y Srtos., la vida es así! HADÍADE TODOS LOS COLORES!!!, y cualquiera los tiene, ya que no conoce razas, edades, idiomas, economía etc…, y cada uno los sobrelleva como buenamente puede. Hoy que vivimos en un mundo donde todos ofrecemos nuestra mejor cara, nuestra mejor vida, nuestro mejor vestido …en face-book, instagram, twitter, etc …tiro una lanza en favor de esas debilidades que nos hacen lo que somos, y nos ayudan a aprender, levantarnos y crecer!; ya que es un continuo aprendizaje, idas y venidas de conversaciones, personas, paisajes, letras, sentimientos, olores, cientos de percepciones para nuestros sentidos que nos acarician a menudo, otras nos azotan como el oleaje al mar en un día de tormenta, y en ocasiones nos pautan unas reglas que seguimos obedientes…

 

5 comentarios sobre “Hay días grises …

  1. Quan llegeixo el text, estic molt d’acord en certs aspectes, el sol brillant i tu veient i sentint la tempesta, dies de silenci i voler passar decepercebut, no parlar, per sort aquests dies passen i surt el sol al nostre món, bon text, espero que el sol sigui sempre present i les tempestes siguin poques, una abraçada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s