Los Lunes cuesta ponerse en marcha!

19:33 h. ¿Por qué será que los lunes cuestan tanto?

  1. Hemos sucumbido al ritmo, muchas veces, pausado del domingo que te permite NO MIRAR EL RELOJ⌚ , levantarte más tarde, desayunar tranquilamente leyendo el periódico, una revista, un libro … y dedicar tiempo a uno mismo, que sin duda, es necesario.
  2. Oímos de lejos, pero de muy leeejos el sonido de la alarma del despertador ⏰, y tal cual autómata la apagamos sin más, confiados que aún nos queda un ratito, hasta que la 2ª alarma que tenemos de reserva, en mi caso la del móvil, suene; ¿qué pasa? en ese impasse de tiempo hasta soñamos, así que vaya usted a saber en qué momento ha sonado la del móvil, pues cuando nos despertamos nooooo!, ¡es tardísimo!!! y toca correr, aunque últimamente no me voy sin mi “coffee”, sea la hora que sea!, es la gasolina de nuestro motor, y más un Lunes!. Así que, a menudo, empezamos el día corriendo, y ésto no es sano, ya te pone de mal humor y todavía ni hemos llegado al trabajo…
  3. Llegas al trabajo, y “a veeeer por donde empiezo”, no tienes claro el orden de urgencia de “lo pendiente”, y es que el viernes quedó ya leeeejos …, así que vas haciendo sobre la marcha, y sin darte cuenta y sin haber cogido el ritmo adecuado ¿qué? las 12:30 h!!! 🕧.

Pues sí, efectivamente el primer día de la semana, en general, resulta extraño porque debemos acondicionar nuestro cuerpo-mente de nuevo a ese ritmo: rígido, estresante, y cronometrado; una vez pasado el día, los siguientes van transcurriendo con normalidad y debo decir que cada vez con más rapidez ¿será la edad? ⏳…

 

4 comentarios sobre “Los Lunes cuesta ponerse en marcha!

  1. M encanta llegir-te, és com que algú sap traduir el què sentim i tu ho saps descriure perfectament, esplèndid, i que dur el dilluns i que grans els diumenges on tenim la pau del no còrrer, on deixem el rellotge, bona setmana! Dilluns i dimarts passats!

    Me gusta

  2. Bon dia maca!!! Un altre reflexió teva que m ha agradat molt. Quanta raó….😣😣😣😣😣 Aquest, després d’una semaneta una mica mes de relax m’ en recordare de “los lunes cuesta ponerse en marcha “…. Fins la propera!!!😘😘😘

    Me gusta

    1. Bona tarda Javier!, estic encantada que segueixis llegint! i que a més t’agradi 🙂 Molts ànims dilluns!!!!, sempre costa el primer dia, però després és inevitable, s’agafa el ritme!. Jo estic avui efòrica perquè agafo 2 setmanetes de vacances!!!!!! 🙂 🙂 🙂

      1 petó!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s