Volar, Soñar, Amar!

 

05/08/2017

       Hora no impooorta…  Hace ya años que no sueño que vuelo, pero antes era un sueño recurrente …🤔; la verdad, es que siempre he sido bastante “prolífica” en cuanto a este tema se refiere; aún recuerdo cuando iba en 🏍 hasta Valencia (totalmente imposible, claro está!), o cuando me perseguía una jauría de 🐶 (por aquel entonces, no era muy amigable con ellos), y luego relataba mis aventuras a mi amiga camino del Instituto, repasábamos el capítulo del día anterior de “Sensación de vivir”: tejano con americana de color rojo, melena larga, carpeta forrada con nuestras referencias musicales y televisivas ¿ídolos?, pudiera ser que sí … Haría lo que fuera por volver a tan sólo 1 día de aquellos!; ahora no es ni mejor ni peor, simplemente distinto …, pero no puedo evitar sentir nostalgia en algunas ocasiones cuando echo la vista atrás, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? no creo!, pero sí tendemos a idealizarlo!.

       Quizá he perdido la capacidad de VOLAR … ¿quien sabe?, aunque una cosa tengo clara: SE PUEDE VOLAR DE MUCHAS FORMAS!.

       Matilda le dijo: -Mamá, yo cuando sea mayor volaré, volaré, y volaré!.🐥🐥🐥 Ella sorprendida ante el ímpetu de su hija, y acostumbrándose a pasos agigantados a las ocurrencias de la misma, le dijo: -Cariño, las personas no podemos volar como los pajaritos, ya que no tenemos alas, pero algún día irás en ✈ ¿te gustaría?, y así verás las ciudades, mares, y montañas allá a lo lejos, como de juguete!. La niña muy resolutiva, contestó: -No mamá, yo volaré sin avión!. Su madre sin querer crear conflictos y entender la inmadurez de su hija, no quiso bajar a la misma de las nubes y simplemente dijo: -Bueno si tú lo dices, tendré que creerte …

Pasaron unos 12 años ….

     – Venga Matilda!, vámonos un rato fuera.

– Sí!, ei chicas que salgo un rato con Pablo.

     Cuando salió del “Pub” dejó de escuchar la música que hacía tan solo un momento lo invadía todo, y le hacía bailar 👡👡 como una posesa con sus amigas (como si no hubiera otro día); estaban desbordadas de Felicidad, ya que habían terminado los exámenes, qué liberación!!!, y además llegaban las vacaciones de verano 🌞. Aquel día había sido el primero de playa, y consiguió color, de hecho más que eso, se había quemado!, y ahora los mini-tirantes del 👗 le molestaban, ya que tenía los hombros y el escote “coloraos como un tomate”, pero es que era imprescindible estar guapísima esa noche! 💄, el precio a pagar era alto, pues hasta el roce de su melena le incomodaba en algún momento …

      El silencio de las calles vacías le calmó el ánimo, y les permitió ir conversando tranquilamente, él la cogió de la mano, y ella intentó que no se notara su agitación interior … de hecho, su mini-yo estaba eufórica 😀 bailando como la prota de Dirty Dancing, Cantando bajo la lluvia, Love story, o quizá La la land …, continuaron hasta sentarse en un escalón de un portal. Ella seguía muy resolutiva en sus preguntas y explicaciones; sin embargo, se quedó callada … él cogía delicadamente su barbilla y la atraía suavemente hacia él; ella sabía que no había marcha atrás (de hecho, tampoco quería retroceder ni un sólo centímetro, aunque la importancia del momento la tenía atrapada en una burbuja, y los sentimientos iban vagando a su alrededor dentro de ella), así que se dejó llevar y la naturaleza (que es muy savia), las ganas, y la magia hicieron el resto, su 1er BESO HABÍA LLEGADOOOOO!!!.

     Cuando se levantó, no andaba sino levitaba 😆, fué hacia la cocina:

-¡Buenos días!

-¡Buenos días! ¿cómo fué ayer?, por cierto! esta mañana me encontré a la madre de Begoña y ¿sabes qué me dijo?

-No

-Pues que … (en ese punto, Matilda no podía oír ya ni una sola palabra más de su madre, parecía que escuchaba, pero en realidad no procesaba).

-Cariño ¿me escuchas?

-Mamá es que ¿te …

– ¿Quieres un “croissant”? los he traído tu padre de la panadería que te gusta.

-Sí, vale!

-No entiendo como no te pusiste protección ayer ¡estás quemada!, y eso es malíssimo! para la piel, ¿qué no te lo digo siempre?, ¡qué poca cabeza!.

-Sí ya lo sé, pero me puse protección …

-No lo suficiente …. aix …..

-Mamá ¿te acuerdas que ….?

-Hoy te has levantado en las nubes nena!

-¿Te acuerdas que cuando era pequeña te dije …?

-¿Sí? … espera que no sé qué dice tu padre ….nunca encuentra nada! … ¿qué decías?.

-Nada, nada …. que estoy “muertix”.

-Claro! ¿a qué hora llegaste ayer?

-No sé, sobre las 5 creo …, me voy arriba.

-Sí, limpia un poco la habitación y haz la cama.

Cuando entró cogió su Diario, se sentó en la cama, y ya no podía ocultar su sonrisa, esa! 😊 que seguro mueve mares y montañas, ciudades, y lo que haga falta!.

“24 Junio Mamá no te lo he dicho pero AYER VOLÉ!!!, y todavía no he podido bajar de las nubes! 😍”.

¿Hay muchas formas de VOLAR? ¡POR SUPUESTO!, Shhhh…. lo he comprobado …

 

 

 

 

 

 

10 comentarios sobre “Volar, Soñar, Amar!

    1. Holaaa!, diculpa por responder con tardanza, pero ya sabes el verando, vacaciones, vamos! que tiempo para desconectar … Muchísimas gracias por pasarte un ratito y leer mi “Reflexión”!; pues sí, la nostalgía una amiga y también enemiga según se mire, pero en este caso el recordar, tal como dices, me produce mucha ternura 🙂 Siempre hay mucha parte autobiográfica en mis reflexiones, pero también me ayudo de la invención para trasladar al lector ese sentimiento o situación que quiero hacerle partícipe. 1 abrazo!!!

      Me gusta

  1. Volarrrrr!!!!!….i poder recordar els bons moments passats…..i al tancar els ulls apareix un gran somriure!!!!
    Que fantàstic seria poder tocar els núvols!!!!!….felicitats amiga per fer-nos volar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s