Buenos Propósitos … 💪

bicicleta
Lámina de: mylittlebird.com💙

05/09/2017

SEPTIEMBRE es el mes por excelencia del fin de vacaciones, vuelta al cole, a la oficina, a la rutina …, donde empezamos a respirar un poco del agobiante calor de agosto, a primera hora de la mañana y última de la tarde no podemos olvidarnos de alguna chaqueta o jersey!, y especialmente es el periodo de los BUENOS PROPÓSITOS!. Quien no se ha planteado un curso de inglés 🗽📚, informática 💻, pintura 🎨, croché, cerámica ⚱…; por mi parte, he sucumbido bajo los efectos de uno de los más populares, y ahí estaba ayer en mi 1er día en el gimnasio 👟👟 con el careto de estar absolutamente perdida 😕 en esa coyuntura, y sin poder reírme de mi misma, … todavía … pero todo se andará!.

No soy de gimnasios, ya que prefiero las actividades al aire libre; sin embargo, he escogido uno con la última en tecnología y comodidades, y ya me ven como el resto de mis congéneres en ese submundo con la pulserita (del todo incluido, ¡como en ciertos hoteles!), imprescindible para entrar a cualquier clase, estancia, incluso para abrir y cerrar la taquilla, o acceder al parking, pero “mire usted”, el ridículo fue ¡total!, cuando una vez dejada mi bolsa en la taquilla, quise salir del vestuario y no encontraba la puerta de salida, exit o como sea ….😨; aaaaaix no tengo disculpa, pero debo decir en mi defensa que habían mil puertas (¿mil? … 🤥), mil duchas y mil taquillas …, bueno quizá me he excedido con el nº, pero muchísimas “no le quepa duda” y “mire usted”, mi gym es enorme, recién abierto con todas las instalaciones nuevas, con 3 piscinas, pistas de padel, jacuzzi, sauna, multitud de clases dirigidas, y abierto de lunes a domingo, eso sí, “mire usted” ¡no sabía encontrar la puerta de salida del vestidor!, maldita sea!, ¿podrían pintarla de otro color, no??? 😜.

Una vez, después de vérmelas con el laberíntico vestuario, en la Sala Fitness, me puse a caminar Nivel 0, inclinación 0 y a mi ritmo “tengamos cabeza Natali” (era mi 1er día, no vamos a excedernos que luego las agujetas serán mortíferas) en la cinta, y al poco, se sube en la de al lado, una mujer de unos 50 años muy cantarina, no dejaba de tararear “la,la,la tralalá …”, un poco sorprendida, la miro de reojo 😒y pienso “¿no pensará estar todo el rato cantando?”, pero no paraba, y era ya mi 3r km.! 😤,  así que hablando con mi mino-yo me digo:  “me está poniendo de los nervios! y yo vengo aquí a desconectar…”, “como no pare, me cambio de cinta!”, “aunque también puedo decirle que pare que molesta, ¿no se dará cuenta?”, “hay gente que no tiene respeto hacia los otros!”, …; entre tanta conversación interna, ella me dice:

Soy Mari Paz ¿es tu 1er día?

Pienso: ¿Mari Paz? pues de Paz ni una pizca!, y lo más tranquila posible, intentando que no se notara mi enfado, le digo:

-Sí, ¡el primero! ¿el tuyo también?

Le pregunto, ya que parece lo más educado, y aunque me ha puesto de los pelos con su “la,la,la”, siempre intento ser educada, excepto cuando ya he llegado al límite de mi paciencia, que ¡por suerte! con cada cumpleaños se me ha ido concediendo algún nivel más de ésta, ¡una suerte!, sobre todo para mi amigos! 😁…

No, hace ya algunos días que vengo, ¡el gimnasio está muy bien!.

Sí ya he visto que vale la pena, y un lujo las instalaciones nuevas!

No, si al final nos caemos bien …😏

– ¿Eres de aquí?

-Sí, sí del centro, ¿y tú?

De Marte

Creo que no le he entendido bien …

-Disculpa, ¿de dónde?

-De MARTE ¿no sabes dónde está?

Eeeeeeeehhhh 🙄😲👽 (mi mini-yo piensa a toda velocidad, más rápido aún que mis pies en la cinta) sí, sí claro. 😵 Bueno, por hoy ya está bien, nos vemos … 🙋

Me parece escucharla, mientras me alejo “la,la,la” 🤦, hacia la bicicleta … ¡MENUDO 1ER DÍA DE GYM MIRE USTED! 😱

 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios sobre “Buenos Propósitos … 💪

  1. Qué bueno, ja, ja. Yo nunca he ido a un gimnasio (también soy de ejercicio al aire libre) pero está claro que dan mucho juego…
    Como anécdota diré que por aquí hace falta “rebequita” a primera y última hora también en verano.
    Un beso y ánimo con el propósito 😉

    Le gusta a 3 personas

    1. Hola Luna,

      Muchas gracias por pasarte por mi última “Reflexión”!!!, y estoy encantada que te haya divertido!. Sí, parezco una promotora de ese gimnasio, y que me haya pagado para anunciarle …😅, pero lo cierto es que está muy bien acondicionado y te lo pone facilísimo en todos los sentidos!; de mi provincia, Tarragona, me han dicho que es el mejor!, y no me cabe duda, y yo que soy muy aplicada, constante y obediente, estoy muy empeñada para sacar partido del mismo! 😁💪
      Con el dato de la rebeca, entonces es que estás por el Norte, y hasta en verano dormís bien por la noche, qué suertuda!.

      1 beso y gracias por los ánimos!

      Le gusta a 2 personas

  2. M ha encantat la introducció, la descripció i quan has començat a parlar del teu mini jo i de la senyora no sé a qui m’has recordat jaja, tens un do en explicar les coses i fer les més divertides també! Que és de Mart eh! Jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mercè!

      Moltíssimes gràcies pels compliments!!!. La veritat es que intento ser fidel a mi mateixa quan escric, i mira, a vegades sense pretendre-ho em surt un punt divertit que intento aprofitar 🙂 Si et queda el dubte d’on està Mart, ja t’ho explicaré, ji,ji,ji, 😉

      1 petó

      Me gusta

  3. ¡Que pena, creo que has perdido una oportunidad de plata para hacer la entrevista de tu vida y otra de oro para que te invite a su casa! ¡Que debe estar un poco pallá! Por aquí ya caen los cinco grados cada noche. Un abrazo.
    ¡Persevera y consigue esa interviú anda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carlos,

      Vaya gracia eh? 🙂 , me parece que me quedo con la oportunidad de bronce y me las piro vampiro! .
      Qué suerte la tuya!, debe ser una delicia dormir con el fresquito, en la costa siempre tenemos unas temperaturas más benignas, pero la verdad es que echo de menos cuando hace ya años … las estaciones se diferenciaban más, ahora aquí en concreto no hay casi otoño, sino que del verano enlazamos ya con el invierno (alguna semana fría que llega de repente aquello por finales noviembre) 😦 .

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola,

      Ji,ji,ji 🙂 ¿quieres decir?, aunque lo del “teletransporte” no estaría mal probarlo, la verdad …; de hecho, ahora estoy enganchada a una serie de Netflix “Timeless” donde los 3 protagonistas viajan con una máquina del tiempo al pasado, a diferentes momentos de la historia de EUA…, para impedir que “el malo” cambie el futuro”, no siempre lo consiguen, y eso tiene efectos sobre el momento actual … Lo de ir a Marte, no creo que modificara nada aquí en la tierra, pero quien sabe? … 🙂

      1 abrazo y gracias por pasarte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s