HOY NECESITO NOCILLA!!!

29/10/2017 10 h.

     Me he levantado con los ojos resecos, casi pegados, y con grima a la luz; así, que hoy toca café de doble capsula (eso sí!, con leche), y tostada con una o dos generosas capas de NOCILLA!!! 😋; necesito que el cuerpo responda, tengo “Family Lunch” para celebrar el 🎂 de mi padre, y ayer tuve la “brillante idea” de quedarme hasta las 03:00 h (bueno con el cambio de hora, que por cierto ¡odio!, pero eso ya es otro cantar …, hasta las 2h.). 

     Me gustaría poder decir que estuve “de marcha” bebiendo y bailando como una posesa, como cuando tenía los 20, pero para naaaaadaaa 😒, viendo la TV, una serie de NETFLIX, este invento me va a matar de sueño!, en fin … Aunque hoy es domingo, y podía remolonear en la cama, mi cabeza ha dado la orden de despertar a las 09:00 h, y como ella va a lo suyo, no entiende de democracias, ha obligado al resto “mi cuerpo” que poco pinta en todo esto a ser obediente , y es que tal como me dijeron una vez “Soy Todo Mente”, y es difícil cambiar eso …

     La culpable de mis ojeras es la Serie “Stranger Things” que “el Amore” adora, y yo me vi arrastrada, y sin remedio atrapada, ya que es imposible no acabar queriendo a ese grupo de amiguetes del colegio que van en bici, se enfrentan a un mundo paralelo o submundo donde reina el Mal, se empiezan a fijar en las chicas, y tienen consignas como “Los amigos siempre dicen la verdad”, todo eso en los años 80, que como no podía ser de otro modo, de nuevo me trajo la Nostalgia (tan mía, tan dulce, tan idealizada …) a mi corazón, y es que ¡son de mi quinta!!!. Por encima de todo, su consigna: LA AMISTAD!, tan pura, tan sencilla, tan natural, tan necesaria …, y es que ayer, hoy y mañana sólo podré entenderla así. Puede llegar el “fin del mundo”, pero con tus amigos, eres capaz de todo …

      Me pregunto por qué  a cierta edad … todo ello se va desmoronando como un edificio en ruinas que va cayendo, y posteriormente se edifica uno nuevo en el mismo solar; supongo, que crecemos ¿maduramos?, nos enamoramos …, y no nos importa perder ciertas cosas, que dejan paso a otras …; sin darnos cuenta, el grupete con el que vas en bicicleta, tienes reuniones secretas, te comunicas por “walkie talkie”, te inventas historias, juegas al “conejo de la suerte”, vas a la piscina, al baile … deja de existir!, en una palabra, bueno en dos “SOMOS IMBECILES”, no tenemos ni remota idea de lo valioso que es eso! … y sólo anhelamos pasar de etapa… aix los AMIGOS!, sobre ellos podría escribir páginas y páginas …, pero para mí, lo importante es lo siguiente:

  1. NO OBLIGUES, NO BUSQUES …, ya que ellos te encuentran a tí, llegan a tu vida de forma natural, hay una conexión (una especial), y ya está!.
  2. SÉ TU MISMO!, si con ellos no puedes serlo “apaga y vámonos”, ya que ellos han llegado y se han quedado por como eres, con tus defectos y virtudes te quieren!.
  3. DEDÍCALES TIEMPO, porque en el fondo, ellos te lo dan a tí.
  4. LLORA Y RÍE CON ELLOS, no hay nada mejor que compartir los dos extremos de sentimientos, ya que ellos escuchan, apoyan, y celebran contigo!.
  5. NO SIEMPRE TE DIRÁN LO QUE QUIERES OÍR, así es, y esos son los amigos que conviene escuchar y tener cerca, los sinceros!.
  6. SON FIELES, aunque tienes que comprender que en ocasiones, por la vida, circunstancias …tal como llegaron, se marchan y dejan espacio a otros!. 
  7. SON UN TESORO!, tanto los antiguos como los nuevos son IMPORTANTES, si son los elegidos!. 

    Para estar “catatónica”, me he despertado con mucha inspiración, o ¿el café y LA NOCILLA han hecho su efecto? 😜

6 comentarios sobre “HOY NECESITO NOCILLA!!!

    1. Hola Carlos,

      Pues sí!, aunque considero que siempre los he tenido bastante presentes, con la edad te das cuenta de eso, y de otras muchas cosas, ji,ji,ji. Es lo que tiene ¿no? envejeces físicamente, pero maduras mentalmente, y acabas viendo quien está en tu vida …y lo verdaderamente importante!.

      Mil gracias por pasarte y comentar! 😉

      Un abrazo y Feliz Lunes!

      Le gusta a 1 persona

  1. Tant natural com inesperada, tantes veritats que veiem escrites en frases les dius d una manera tant teva, tant sincera com la mateixa amistat… quan un és mental té aquest valor afegit que tu dones en cada escrit, no he pogut evitar somriure i assentir anhel cap a tot el què llegia, tanta veritat escrita! 😀😀 la nocilla va fer el seu efecte 😀😀👏👏 hi ha amics que et salven 😘😘😘

    Me gusta

  2. Justo lo que necesitaba escuchar para este domingo, años luz en el futuro, la escena se repite en otro yo, los ojos, para que repetirse a uno mismo. Grades concejos, trataré seguirlos, es difícil perder a un amigo, el dolor crear el miedo de volver a intentarlo.

    Me gusta

    1. Hola Sebastián,

      Encantada que te hayas pasado por mis “Reflexiones”, y ésta en concreto, te haya llegado a tocar fibra … La pérdida es muy complicado asumirla; sin embargo, la fé en el prójimo no hay que perderla!, ya que creo, sinceramente, que simpre hay alguien que nos espera en algún lugar, y llámale “destino”, “coincidencia”, “suerte”, se acaba cruzando en nuestro camino y con esa conexión especial, e inexplicable, nos damos cuenta que ha llegado a nuestra vida para quedarse!.

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s