Mañana de Margaritas 🌼 y Limones 🍋

IMG_20171126_125247_29421/11/2017 8:00 h

…. Aquella mañana, recién levantada, la casa solitaria, la luz asomando a través de las cortinas, por los agujeritos de la persiana, e invadiendo ya con vida, y calor algunas de las baldosas, escuchó el ruido de la llave girando, a él le tocaba turno de noche, y un “Buenos días” enérgico sonó alterando el silencio del que aún no ha sido estrenado; ella con menos ímpetu contestó “B u e n o s   d í a s” (arrastrando las letras), y justo después se quedó con la boca abierta, al verlo sujetar unas margaritas blancas tan perfectas que no parecían reales, como si hubieran nacido para acompañarla ese día, esa semana …, se le cambió la cara, y sonrió ¡como si fuera sábado!; todavía sorprendida, consiguió pronunciar “¿Es para mí?”, y él, alejado de la magia y cercano a la ironía contestó “Mira noooo, ¡para mi tía!” (ese día, no obstante, no importaba lo que él dijera sino todo lo demás …), ella le abrazó y de dio un Beso tan dulce, que resultó mucho más placentero que el café que había dejado a medias y seguramente se estaba quedando un poco frío … Colocó las flores en agua en la mesa de la cocina, junto a un cuenco con limones, y pensó “¡qué día me espera!, Maravilloso, sin duda! ¡AMARILLO 💛 y BLANCO 🙂!, así que terminó el café llena de ALEGRIA, ENERGIA y POSITIVISMO!….

     Últimamente, intento llevar a cabo un ejercicio mental por las mañanas, cuando aún no he salido de casa y estoy poniendo gasolina a mi cuerpo con una taza de café, justo en ese momento, me digo a mí misma: “HOY VA A SER UN GRAN DÍA!”, me lo creo, lo interiorizo, y seguidamente, me viene a la mente algo por lo que debería dar las “Gracias”, y siempre cae sobre mí una verdad aplastante: Hay muchísimas cosas, y habitualmente no me doy ni cuenta …. No creo que se trate de auto-engañarse, ni de hacer ninguna clase de conjuro o cosa extraña, simplemente, partir de la base que SI SOMOS LO QUE PENSAMOS, entonces, MEJOR TENER EL MÁXIMO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS; claro que después, a lo largo del día, es inevitable que alguno negativo se filtre, pero poco a poco debemos aprender a lidiar con ellos, e intentar convertirlos, o desecharlos … Te pueden enseñar muchas cosas en esta vida, pero en este caso, se trata de un auto-aprendizaje, ya que nadie puede educar a tu mente, sólo tú!.

 

 

6 comentarios sobre “Mañana de Margaritas 🌼 y Limones 🍋

  1. “Hoy va a ser un gran día”….. Esta es la actitud que deberíamos tener siempre!!!!!! Y junto a un ramo de margaritas de tu amor…..no puede ser mejor!!!! Si valoráramos más esos pequeños detalles seríamos más felices…..vamos a intentarlo,no?????
    Muaksss amiga!!!

    Me gusta

  2. Dones una gran lliçó amb el què escrius, a vegades pensem i pensem quan hi ha realment coses bones per les què lluitar! Dones una lliçó de positivisme, de força, de tirar endavant i també els detalls i la descripció fan un text autèntic, fresc i recomanable per cada dia! M encanta amiga! 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s